FS202/UTT06 TEORIA ELECTROMAGNETICA

Moderador: Hammerfall

FS202/UTT06 TEORIA ELECTROMAGNETICA

Notapor Locky » Lun Nov 10, 2008 4:52 pm

Me podrian decir q maestro es bueno para esta materia???
Locky
Buitre Super Experto
Buitre Super Experto

Re: UTT06 TEORIA ELECTROMAGNETICA

Notapor gdlcarlog » Mar Nov 25, 2008 7:11 pm

mira si vas en la mañana el bueno es Zalapa, nomas que este semestre como que andubo deprimido y llegaba medio borracho, pero si la arma
Si vas en la tarde la mejor opcion es Martha Cornejo, es muy buena, yo creo que es la mejor opcion para esta materia, explica muy bien, y para evaluar es muy buena onda con los puntos
gdlcarlog
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Notapor Chingon » Mié Nov 26, 2008 2:16 pm

Estoy de acuerdo con Marta, y ademas la libras facil, solo son cuestionarios de todas las unidades, ya circulan por ahi jejejejeje :P , solo ponte al tiro, porque lo que te friega es lo de las formulas, que se las tienes que leer, pero por lo demas es la mejor.
Chingon

Notapor richardcel » Mié Dic 24, 2008 3:39 am

gdlcarlog escribió:mira si vas en la mañana el bueno es Zalapa, nomas que este semestre como que andubo deprimido y llegaba medio borracho, pero si la arma
Si vas en la tarde la mejor opcion es Martha Cornejo, es muy buena, yo creo que es la mejor opcion para esta materia, explica muy bien, y para evaluar es muy buena onda con los puntos

QUERIDO COMPANIERO EL PROFE ZALAPA O CADA SEMESTRE ANDA DEPRIMIDO O ES PEDO...YO LA LLEVE HACE UN AÑO Y SIEMPRE LOS LUNES LLEGABA CRUDOTE!! ES LA OPCION PARRA ESA MATERIA SI ENSENIA ...PERO PSS SI NO TE INSTERESA EL ULTIMO DEPA ES YA UN CLASICO:d
richardcel
Usuario Novato
Usuario Novato

Re: FS202 TEORIA ELECTROMAGNETICA

Notapor dAnI3L » Vie Ene 02, 2009 12:22 am

ALGUIEN HA TOMADO ESTA MATERIA CON ROSALIO CUEVAS SAMUEL????? QUIERO SABER DE ÉL.

EN CUANTO A ZALAPA ZALAPA DANIEL.... ES CASI SEGURO Q LA VAS A TOMAR CON ÉL SI VAS EN LA MAÑANA. LO UNICO Q TE RECOMENDARIA ES DAR UNA BUENA REPASADA A LO QUE VISTE EN CALCULO AVANZADO, MÁS ESPECÍFICAMENTE EL CALCULO VECTORIAL: GRADIENTE, DIVERGENCIA, ROTACIONAL, INTEGRACIÓN DE LINEA CERRADA, INTEGRAL DE SUPERFICIE CERRADA, EL TEOREMA DE STOKES, INTEGRAL DOBLE, TRIPLE, COORDENADAS CILINDRICAS, ESFÉRICAS Y YA DOMINANDO ESO LO DEMÁS NO SE VE TAN DIFICIL.

ZALAPA NOS PONÍA A RESOLVER EJERCICIOS DEL LIBRO Y EVALUÓ CON ESO Y UNA EXPOSICION EN EQUIPO. EL OTRO 60% CON EXAMEN DEPARTAMENTAL.
dAnI3L
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Desambiaguacion de UTT06 con FS202

Notapor batobulero » Lun Ene 05, 2009 11:54 am

Eclipse escribió:Estan marcados como el departamento de electronica... van aqui.

Si pero Zalapa y Cornejo no pertenecen a Electronica y menos dan clase en la maestria de electronica.
Esque esta materia UTT06 TEORIA ELECTROMAGNETICA es para maistria y solo la da Ramos Quirarte y no estos maistros, por eso mi comentario. @onion2@

Que la materia para ingenieria FS202 TEORIA ELECTROMAGNETICA, impartida por el departamento de ciencias basicas, la tengan para impartir a los electronicos, esta bien, pero creo que hay que mandar los comentarios de este hilo a la de FS202 TEORIA ELECTROMAGNETICA. (como dice Anaya: Sime explico? @onion35@ )

Por lo tanto hay que desambiguar esto para separar FS202 TEORIA ELECTROMAGNETICA de UTT06 TEORIA ELECTROMAGNETICA. @onion20@
batobulero
Usuario Novato
Usuario Novato

Re: FS202/UTT06 TEORIA ELECTROMAGNETICA

Notapor Eclipse » Vie Ene 09, 2009 12:12 am

Listo, tu ya hiciste la nota de desambiguacion y ya estan en el mismo hilo.
Join us! Be part of the fastest computer on the planet!

Imagen
Eclipse
Donador
Donador

Carrera: Informatica

Notapor Evercas » Mié Ene 14, 2009 1:03 pm

si vas en la mañana farias es el chido
Evercas
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Notapor fisiquín » Sab Feb 14, 2009 11:01 pm

Farías es pésimo.
fisiquín
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Carrera: Lic. en Física

Notapor Eclipse » Sab Feb 14, 2009 11:05 pm

Pero digan por que
Join us! Be part of the fastest computer on the planet!

Imagen
Eclipse
Donador
Donador

Carrera: Informatica

Siguiente

Volver a DEPARTAMENTO DE FISICA